El producto se ha añadido correctamente a su carrito de compras.

(+593) 4 2311950

Devoluciones y Cambios

Eckomusic te permite cambiar o devolver tu producto: Si el producto que compraste no tiene las características técnicas ofrecidas, te llegó fuera de plazo o lo recibiste dañado o incompleto, puedes cambiarlo o devolverlo, dentro de las primeras 48 horas a la fecha en que lo hayas recibido, en cualquier tienda Eckomusic.

Si la compra fue realizada desde una tienda, el cliente deberá acercarse personalmente a realizar su reclamo con su cédula original y factura de compra en la tienda que realizo la compra.

Si el producto fue despachado por compras online, puede acercarse a nuestras bodegas principales ubicadas en Km 7.5 vía Daule, Lotización Santa Beatriz Solar 2 Mz.10 o escríbenos a ventasweb@eckomusic.com

Para proceder con el cambio el producto debe ser devuelto sin uso, con todos sus embalajes originales y en perfectas condiciones, con los accesorios y otros promocionales asociados a la compra.

El cliente deberá presentar su factura, orden de entrega para proceder con el cambio.

Nuestros técnicos autorizados podrán revisar el producto para evaluar que no presenta fallas o daños ocasionales causados por el cliente.