Sea el primero en dejar una reseña para este producto

GUITARRA ELECTRICA IBANEZ/22 TRASTES/SEMI-FLOYD/RO (GRX70QA-TRB)

Disponibilidad: En existencias

$297.17
Nuestros precios incluyen IVA

Descripción

Detalles

Descripción del producto ¿Está buscando un buen juego, guitarra llamativo por poco dinero? Parece que la guitarra eléctrica Ibanez GRX70 tiene su número. Un cuerpo de tilo le da un gran sonido, el arte superior acolchada de grano parece que pertenece en una guitarra que cuesta mucho más, y este cachorro es asequible. ¿Como suena? Bueno, usted consigue tres pastillas: dos humbuckers imán cerámico y una aleación de acero de una sola bobina en el medio. Las pastillas dobles le dan gran tono, la grasa y las toneladas de producción sin conseguir fangoso y áspero. Y las pastillas de bobina simple Alnico imanes que dan un buen sonido clásico, suave. Utilice el trémolo de la GRX70 para todo, desde divebombs a caídas sutiles. Esta guitarra se carga con las características y listo para su próximo espectáculo. Obtener una gran guitarra por poco dinero en efectivo con la Ibanez GRX70! detalles del producto Dimensiones del producto: 42 x 18 x 4 pulgadas; 10 libras VISIÓN DE CONJUNTO El Ibanez GRX70QA ofrece una gran cantidad de la guitarra eléctrica por un precio abajo a la tierra. Con pastillas Ibanez Powersound (una sola bobina secundaria y pastillas dobles puente y cuello), un cómodo mástil de arce GRX que juega rápido y suave, y un cuerpo de álamo contorneado que se arrima agradable y amable. conmutación de 5 vías y un puente trémolo FAT6 darle toneladas de tono y las opciones de reproducción para reproducir prácticamente cualquier estilo, y la buena apariencia del GRX70QA están en casa en bandas que tocan rock duro a otro. Caso vende por separado. cachorros HSH Powersound y un FAT6 TREM son claves para el carril rápido de la autopista sónica. CARACTERISTICAS Hermosa seleccione la parte superior cuello rápido Tres PU w / 5 formas conmutador puente Trem Caso se vende por separado Llame o haga clic para ordenar la GRX70QA. PRESUPUESTO GRX70QA guitarra eléctrica Material del cuello: Arce Tipo del cuello: GRX Cuerpo: Cuerpo de álamo / parte superior acolchada Arte grano Trastes: trastes Medium Diapasón: palo de rosa Interior: la perla del punto del embutido Puente: FAT 6 puente NeckPU: PSND1 MiddlePU: PSND-S BridgePU: PSND2

Revisión

Escribir Tu Propia Revisión

Estás revisando: Guitarra electrica ibanez/22 trastes/semi-floyd/ro